lunes, 30 de julio de 2012

Ana Brenda y Daniel Arenas podrían protagonizar telenovela!!


Ana Brenda y Daniel Arenas favoritos para protagonizar el remake de la telenovela "Marimar", estrenándose a principios del 2013, producida por Nathelie Lartilleux y Carlos Romero, lleva por titulo tentativo “Corazón Indomable“



Hasta el momento solo son rumores ya que para el protagonico femenil son varios los nombres que se barajan como Maite Perroni, Angelique Boyer, Zuria Vega, Esmeralda Pimentel y Ana Brenda como la favorita. 


"Pues hasta que no me adelanten a mi más información no me atrevo a decir más, pero en cuanto tenga algo más concreto me encantaría contarlo; me siento muy orgulloso y privilegiado de llevar tan poco tiempo en la empresa, en México y que ya me hablen para un proyecto así" comento Daniel Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario