martes, 7 de agosto de 2012

"La Mujer del Vendaval" se presento ante la prensa


El elenco de "La Mujer del Vendaval" se presento hace unas horas ante la prensa, la nueva telenovela de MaPat protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, tuvo sus primeras pruebas de cámaras con todo el elenco reunido donde figuraron los actores, Chantal Andere, Javier Jattin, Agustin Arana, Manuel "Flaco" Ibañez, Odiseo Bichir, Marco Muñoz, María Marcela, Magda Karina, Zoraida Gómez, Mauricio Martínez, Michelle Renaud, Jauma Mateu, Polo Monarrez, Thelma Madrigal, José Carlos Ferrara, Rossana San Juan, Francisco Rubio, Carla Cardona, Sachi Tamachiro y Patricio Borghetti quien se integro al elenco de última hora.


"Estoy muy feliz con este protagónico y así es dejo atrás la botarga y me integro al maravilloso elenco de "La mujer del Vendaval", estoy muy agradecida con la productora Mapat por haberme dado la oportunidad y mi personaje lo adoro, se llama Marcela y está padrísimo, espero que el público se identifique con ella", comento Ariadne Díaz.

"Otra vez con Mapat, ella fue la productora que me dio mi primer personaje estelar y muy contento, afortunado, agradecido por esta maravillosa oportunidad de "La mujer del Vendaval", es un elenco muy padre, bien bonito, con un elenco maravilloso", mencionó José Ron.

"Estoy sorprendido, hubo algunos cambios de última hora y anoche me enteré de esta participación en "La mujer del Vendaval", muy contento y emocionado de volver a trabajar con Mapat". comento Patricio Borghetti






"La mujer del Vendaval" se estrenara el próximo 12 de noviembre en punto de las 6:15 de la tarde, sustituyendo a "Cachito de Cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario