viernes, 2 de noviembre de 2012

Gaby Espino y Rafael Amaya en telenovela juntos


Hace algunos meses se revelo el nombre de Rafael Amaya como protagónico de "El Señor de los Cielos", la nueva super producción de Telemundo, al estilo de "La Reina del Sur". 

Gaby Espino confirmo hace algunos días que regresa a las telenovelas a principios del 2013. Nos enteramos de una muy buena fuente que Espino protagonizara al lado de Amaya esta prometedora Historia.


Cuando yo termina la temporada de YO ME LLAMO, arranco telenovela con Telemundo. Yo sigo siendo actriz Exclusiva de la empresa, nadie me ha sacado de ningún lado. Solo decidieron ponernos en dos Historias Distintas. Publico la actriz en su twitter la razón por la que Jencarlos y ella no grabarían telenovela juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario