viernes, 21 de diciembre de 2012

Eduardo Santamarina villano de "Libre Para Amarte"


Eduardo Santamarina regresara a las telenovelas el próximo año, el actor es confirmado para interpretar a el villano de la nueva producción de Emilio Larrosa. "Libre Para Amarte" es el nuevo proyecto del actor donde compartirá creditos con Gabriel Soto y Gloria Trevi, para lo que el actor comento, "Ya estamos listos, a finales de enero arrancamos, esto es una producción del señor Emilio Larrosa y entonces bueno, ya estamos contentos de empezar a grabar nuevamente". 


En esta ocasión el veracruzano deja a un lado los roles protagónicos para interpretar a un villano: "De malo, ahora me toca de canijillo, entonces estoy bien contento, ya después de veintitantos años ya me la empiezan a dar de malo, cosa que me da gusto porque como actor empiezas a tocar otras cosas, y también que el público me vea, al final de cuentas uno no es monedita de oro y que diga 'sí me gustó, no me gustó'", finalizó el Santamarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario