viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Livia Brito protagonizará telenovela en el 2013!


La interprete de Paloma en "Abismo de Pasión", ya tiene protagónico en puerta. Livia Brito protagonizará telenovela a el próximo año, la actriz confirmo que se encuentra muy emocionada al trabajar con la productora Lucero Suárez ("Amorcito Corazón", "Querida Enemiga"), telenovela de la que no quiso comentar entrar en detalles, sustituirá a "La Mujer del Vendaval" y comenzaran grabaciones en Marzo del 2013.


"Afortunadamente he tenido pláticas con muchos productores en Televisa, estábamos viendo qué novela iba a ser, me fui con Carlos Moreno, platiqué con él, me fui con Salvador Mejía, platiqué con él, con Juan Osorio y al final con Lucero Suárez, y me quede con Lucero, voy a hacer novela con Lucero", comento la actriz.

Se comenta que el nuevo proyecto de Lucero Suárez podría ser la nueva adaptación de "Carita Pintada", en donde podría tener a Livia Brito y Valentino Lanus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario