La exitosa telenovela del 2007, "Al Diablo con los Guapos" regresa al canal de las estrellas el próximo 7 enero, a las 12 pm. Allison Lozz y Eugenio Siller regresan a la pantalla de Televisa en el que fue su debut protagónico. César Évora, Laura Flores, Ariadne Díaz, Altair Jarabo, Andres Zuno, Ricardo Margaleff, Tania Vázquez, Alicia Rodríguez, Miguel Pizarro, Leticia Perdigón, Margarita Magaña, Marco Muñoz, Michelle Ramaglia, Fabián Robles y muchos actores forman parte de esta historia de Angelli Nesma.
Milagros es una chica huérfana; simpática, rebelde, irreverente y extrovertida, pero tiene su lado tierno y también sabe soñar. Desde niña le fascina el fútbol y lo juega bien, al grado que, en el convento donde se crió, la llamaban Miligol. A los 18 años debe dejar el convento y encuentra trabajo como dama de compañía de Regina Belmonte, la matriarca de una familia de sociedad. Regina simpatiza con Milagros de inmediato, pero el resto de la familia no soporta su carácter desenfadado y sus malos modales.
Cuando finalmente Alejandro y Milagros se confiesan su amor, deben enfrentar la oposición de la familia, pero sobre todo de Andrea, una mujer ambiciosa que se hizo novia de Alejandro para asegurar su futuro, pero también es amante de Constancio. Andrea convence a Hugo, el primo de Alejandro, para que la ayude a separarlos. Hugo acepta porque está enamorado de Milagros, y su campaña de venenosas mentiras tiene éxito. Milagros acepta casarse con Hugo, pero el día de la boda, Alejandro la rapta y se la lleva a una cabaña. Convencida de que es él a quien ama, Milagros vuelve con Alejandro a la casa. Están decididos a defender su amor, sin saber que les espera un golpe terrible. Regina ha descubierto que Milagros es la hija perdida de Constancio. Milagros y Alejandro se separan con el corazón destrozado, decididos a no volverse a ver. Mientras tanto, Constancio y Luciana, por temor a perder su prestigio y su posición social, callan. Porque Milagros es hija de Constancio, pero Alejandro no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario