jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Fernanda Castillo villana de "El Señor de los Cielos"!


Después de participar en exitosas producciones de Televisa, como "Destilando Amor", "Teresa" y "Amor Bravío", Fernanda Castillo participará en la nueva producción de Telemundo y Argos, "El Señor de los Cielos". 

La actriz dará vida a "Mónica Robles", jefa de un cartel y enamorada del protagonista, interpretado por Rafael Amaya.
Este proyecto representa un gran reto para mi por ser un antagónico, personaje que hace mucho no represento. Mónica es una mujer fuerte, fría y dominada por sus pasiones. Creo que es una gran oportunidad de que la gente vea otra faceta de mi como actriz en una serie con un lenguaje diferente por su temática y además es mi primera vez trabajando con Argos,” comento la actriz en un comunicado.

También agregó la Fernanda, “Hace un mes me invitaron a hacer el casting para esta serie y desde que lo leí pensé que este puede ser el personaje de mi vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario